Ejecutar un plan de marketing en segundos
Con una solución de IT lista para usar de OTON para un líder, distribuidor o empresa que quiera promocionar sus productos a través del mercado en red y programas referenciales.
Todo en un servicio:
  • Gabinete personal
  • Cálculo automático de recompensas
  • Documentos legales
  • Sistema de pago
  • Informes y estadísticas
  • Materiales de marketing
  • Formación
Qué es OTON?
Es un sistema de soluciones listas para el desarrollo rápido y la gestión simple de negocios en red en un blockchain, el cual está implementado para un ecosistema de 56 empresas y 150.000 personas en todo el mundo.

Al desarrollar nuestro ecosistema y nuestros proyectos de socios, siempre nos hemos esforzado por encontrar e implementar las soluciones más tecnológicas.

La fortaleza de nuestro equipo es conectar la experiencia empresarial y las soluciones modernas de IT.

Para quién es OTON.org?
Líder y distribuidor
Gabinete de trabajo totalmente adaptado para el negocio MLM: todo el equipo está digitalizado en un gabinete, el plan de marketing se implementa automáticamente y el blockchain público garantiza la seguridad, la defensa y la transparencia de todos los flujos financieros.

Empresa
Para marketplaces, entretenimiento en línea, juegos de red, servicios bancarios y cualquier otra compañía, esta es una oportunidad para lanzar un negocio con un programa de referencia en cuestión de días y desarrollarlo en un blockchain.

Sus posibilidades con OTON.org
Negocio con garantía de transparencia en los cargos

Los contratos inteligentes como principio de la tecnología blockchain garantizan la imposibilidad de excluir datos de la red compartida.
Garantía de fondos propios del socio
En un sistema descentralizado, nadie controla el acceso a los fondos. La distribución de las recompensas entre los socios se inicia automáticamente, y el socio tiene el derecho de determinar la realización de sus ingresos, incluido el uso de OTON Wallet.
Asociación con diferentes empresas y productos
La solución permite una simple expansión de las direcciones para el negocio: la adición de nuevos productos y servicios.
Entrada en el mercado internacional

La tecnología de blockchain no solo hace que todas las transacciones entre los participantes sean transparentes, sino que también permite pagos transfronterizos, ampliando la geografía y la base de usuarios de las empresas.
Asociación con diferentes empresas y productos
La solución permite una simple expansión de las direcciones para el negocio: la adición de nuevos productos y servicios.
Entrada en el mercado internacional

La tecnología de blockchain no solo hace que todas las transacciones entre los participantes sean transparentes, sino que también permite pagos transfronterizos, ampliando la geografía y la base de usuarios de las empresas.
Servicio de demo-trabajo
Ventajas
En lugar de varios árboles de referencia, solo hay uno: Su equipo está digitalizado en un área personal y usted ve los resultados en tiempo real en una sola ventana.

Seguridad y transparencia: Su negocio está protegido por una clave privada. La descentralización le permite eliminar el riesgo de cálculos y terminaciones incorrectas: nadie puede excluirlo del sistema.

Los líderes pueden estar seguros de que el negocio que crean les traerá beneficios durante toda la vida y podrán heredarlo.
La personalización del servicio bajo su marca y la gestión simple permitirá a los socios sentirse en la oficina, como en casa.

Con OTON.Org es posible planificar el futuro
Todo lo que usted construye en OTON.Org es para siempre. Las tecnologías blockchain permiten conservar y transferir el negocio por herencia.

Cómo empezar?
Regístrese en el sitio y seleccione las condiciones de cooperación
Acceda a su gabinete persona
Desarrolle un negocio y obtenga ganancias desde el primer día
Fundadores
Anatoli Ille
CEO OTON Technology
Anton Elston
CТO OTON Technology
Inversor.

Asesor (consultor independiente en más de 5 grandes proyectos internacionales de blockchain).

Cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de asociación, ha creado una comunidad de 150.000 personas.

Emprendedor de IT.

Experto en blockchain, DeFi, NFT.
Más de 17 años en IT y desarrollo.

Supervisó la experiencia de IT en el sistema de clasificación de proyectos de blockchain HashRating.

Co-fundador del metaverso DEXART.
Una reunión lo separa del nuevo nivel de desarrollo de su red con la tecnología OTON
Deje una solicitud y aclararemos sus tareas para encontrar las soluciones más adecuadas
Dejar una solicitud para consulta
OTON EcoSystem en las redes sociales:
2021 Plazma Premier LTD
Suite 3, 1st Floor, La Ciotat Building,
Mont Fleuri, Mahe, Seychelles